Course info
En relación con la comunicación es necesario entender los límites en que se mueve la apropiación tecnológica y de modelos norteamericanos en la comunicación a lo largo del período estudiado, con énfasis en la primera mitad del siglo XX y la emergencia, desde la identidad cubana, de un fuerte antiimperialismo.
La asignatura aborda la perspectiva de ruptura, en todos los órdenes, que representó la Revolución a partir de 1959 y la aproximación progresiva a la construcción de un nuevo modelo comunicativo producido en el espacio de una nueva socializad, con énfasis en su expresión a través de la propaganda revolucionaria.
- Teacher: Oralia Maira Arias Perez